Conoce un poco el destino para
Preparar un viaje mágico
Hong Kong Disneyland Resort continúa la tradición de formas nuevas y únicas, a través de atracciones inmersivas como Mystic Manor, donde exóticos artefactos de museos cobran vida ante sus ojos, y áreas temáticas como Fantasyland y Toy Story Land, que ofrecen un mundo de experiencias como ninguna otra. en el mundo.
El patrimonio de Walt Disney Company está vivo y es vital en Hong Kong Disneyland Resort. A diferencia de cualquier otra propiedad de Disney en el planeta, el Disneyland Resort de Hong Kong se enorgullece de ofrecer una experiencia de Disney diversa y culturalmente distintiva para huéspedes de todas las edades.
Motivos para viajar
a Hong Kong (China)
La bulliciosa ciudad que se extiende entre islas y terreno ganado al mar, ha aprendido a convivir con este entorno para sacarle el máximo partido. Para aprovechar cada centímetro, creció hacia lo alto, y lo que no pudo robarle al mar lo llenó de embarcaciones de todos los tamaños. El resultado es una ciudad que vive en un ordenado caos, diferente a todo lo que has visto hasta ahora.
En Hong Kong los alrededores están muy bien comunicados. Es imprescindible visitar las otras dos islas principales de la región: Lantau y Lamma. La primera cuenta con atractivos suficientes como para pasar un completo día de emociones.
Por supuesto, no puede abandonar Hong Kong sin antes visitar uno de los parques de atracciones más famosos del mundo: Disneyland Hong Kong®.